Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Para LLegar A TI

Para poder llegar a ti cruzare ríos y mares, moveré montañas, seguiré las estrellas, me guiare con tu recuerdo y tu olor en el aire.

Me duele tanto que estés lejos que no lo puedo resistir, es por eso que hoy parto a un largo viaje que me lleve junto a ti.

No importa que tan lejos me parezca desde hoy, pero en cuanto comience solo podre pensar en la distancia que acorto entre los dos.

Hubo días en los que pensar en ti era todo lo que hacía, no quiero pensarte más, si no vivirte, vivirte como aquellos tiempos en que lo nuestro nos enloquecía.

Pensamos los dos en seguir este amor de lejos, pero sabes que tan importante eres para mí, que dejo todo lo que tengo para estar junto a ti.
No más noches con frio, no más días sin emoción, no más revivir recuerdos, al estar junto a ti crearemos nuevos y disfrutaremos de nuestro amor.

Algo tan bello como lo nuestro no se debe abandonar, personas cruzaran frente a nosotros todo el tiempo pero nada parecido podremos encontrar, es por eso que no me arrepiento de la decisión que tome, ir a buscarte donde estés y ser felices otra vez.

Aferrémonos a lo que tenemos sin dejarlo morir, pues como las plantas se secan si no se riegan, el amor muere si no lo dejas seguir, se riega con besos y abrazos, se complementa con caricias, se vive con la compañía y crece con la alegría.

Para poder llegar a ti… dejare mi mundo atrás y construiré uno nuevo contigo allá donde tu estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario