Algunas veces dudas de mi amor por ti, pero no hay razón, en mi mente y en mi vida no puede existir alguien más que tú, por la manera en que has conseguido mostrarme el lado bueno de las cosas, aprendiendo contigo a vivir cada día como el más intenso, con toda esa gama se sentimientos que hasta hace poco creía muertos. Tu sonrisa ilumina mis días mejor que el sol de cada mañana, al abrir los ojos lo primero que deseo ver es tu tierno rostro dándome la bienvenida a una vida contigo.
Atesoro nuestros encuentros como si no existiera nada más, porque solo contigo me siento vivo, lleno de buenos momentos, exploto de alegría solo porque te tengo. No existe en el mundo quien pueda llenar mi corazón con tanto amor como tú lo has hecho. Hay tanto en ti para amar que el tiempo me parece poco. Busco cada día una manera distinta de hacerte feliz, de arrancarte una sonrisa, de conocer algo más que me cautive, porque yo a ti te amo por completo.
Aunque me conquistaste desde hace tiempo, por ser tan dulce, tierna, amorosa, traviesa, sonriente, caprichosa sé que aún queda mucho más, y con tanto que disfrutar no puede existir nadie más que tú.
Mi amor por ti es tan grande que no puedo imaginar un segundo sin que estés conmigo de alguna forma, compartiendo un momento o disfrutando algún recuerdo. Deja las dudas atrás porque desde hace bastante tiempo en mi vida eres solo tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario