Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Mi Sol

Eres la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.Pero aora te tengo con migo y ya la estoy fastidiando , e leido que no es bueno decirte que tengo miedo a perderte pero esta ves se que e metido la pata asta el fondo , solo quiero pedirte perdon ... segun tu ya me as perdonado pero no me siento bien me siento como rechasado por mi corazon , como si derepente mi corazonsito uviese cobrado vida el solo y se uviese puesto en contra de mi por averte echo enfadar ... 3 meses casi y ni 1 sola ves te avias enfadado asi , estoy asustado por no decir que estoy casi llorando , desanimado como si de un zombi se tratase pero aun tengo un corazonsito que te ama muchisimo ... pero lo e puesto en contra mia por averte dicho eso , porfavor puedes esplicarle a mi corazonsito como te sientes tu y que sientes por el ... en estos momentos el no quiere ablar con migo , solo quiero que tu lo carmes como siempre ases cuando el se encuentra asustado ... perdoname mi bichita , de verdad que lo siento no queria que esto fuese asi solo era una broma y perdoname ... no jugare mas con esas cosas , no quiero que nada pueda abrir una brecha en nuestra relacion y si tu crees que ya la ay porfavor dimelo para con tu ayuda poder areglarlo... teamo mi amor teamo tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario