Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

Eres mi Complemento

Eres el complemento de mi vida, la fuerza que mueve montañas, el brillo que ilumina mis ojos, para mí lo eres todo y en todo momento. Complementas mi vida con esa hermosa sonrisa la cual me dice de forma traviesa que por mi darías hasta tu vida. La forma en que me besas y como me miras, haces que me tiemblen las rodillas y pierda todas mis fuerzas.

Gracias a ti mi corazón baila de alegría, al ritmo de tus latidos, me enamoraste en un instante dejándome indefenso como un niño. Me haces sentir que eres mi otra mitad, esa que todos buscamos, eres mi completo y por eso te amo.

Tu amor me tiene tan lleno que no necesito conocer otra persona, porque todo lo que haces me enamora, me gusta caminar contigo de la mano y recordar en cada paso lo mucho que te amo. El corazón no se equivoca al entregarse de esta manera, pues como tú no existen dos, eres como hecha a la medida. Te pertenece todo lo que hay en mi mundo porque mi mundo eres tú. Eres dueña del aire que respiro, del calor de aquellas noches en las que he sentido frio. Eres la lluvia que refresca mis veranos y el tesoro más grande que tanto había buscado.

Me enamore perdidamente de ti, eres como un Ángel caído del cielo, un regalo que ya me tenía guardado el universo, por todos aquellos momentos de soledad y sufrimiento. Me gusta admirar tu perfección recorriéndote de pies a cabeza, regocijándome en esa felicidad que me produce estar tan cerca.

Doy gracias a quien te haya puesto en mi camino, pues llenaste un vacío en mi interior. Me enamoró más de ti entre más te conozco y no tengo duda alguna de que eres mi complemento y eso te hace merecer mi amor completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario